Reporte de daños: acueducto@empresaspublicasdesalgar.gov.co teléfono 8442476 ext. 103 / planta: 844 2244 / WhatsApp: 3112954224

ASEO

Empresas Públicas de Salgar S.A. E.S.P. presta el servicio de aseo en la zona urbana y en los cuatro corregimientos del municipio; somos una empresa dedicada a la gestión integral de los residuos en sus componentes de recolección, barrido, limpieza de vías y áreas públicas.

Nuestro servicio principal es la recolección y transporte de residuos ordinarios, con cinco rutas de recolección semanales en la zona urbana - dos de material orgánico, dos de material inservible y una de reciclaje - y con dos rutas de recolección para los corregimientos - una de material inservible y una de material reciclable - siempre cumpliendo con los tiempos y frecuencias a la comunidad garantizando que nuestras acciones vayan enfocadas a la satisfacción de las necesidades de los nuestros usuarios.

Así las cosas, tenemos una cobertura del 100% en el área urbana y parte de la zona rural, esos cinco días de recolección por semana son una fortaleza que sobrepasa las exigencias de ley.

HORARIOS Y RUTAS DE RECOLECCIÓN