Reporte de daños: acueducto@empresaspublicasdesalgar.gov.co teléfono 8442476 ext. 103 / planta: 844 2244 / WhatsApp: 3112954224

ACUEDUCTO

Empresas Públicas de Salgar S.A. E.S.P. garantiza la calidad y suministro de agua potable en el municipio de Salgar. Nuestro servicio va enfocado en proveer agua con un alto nivel de potabilidad, lo que la hace totalmente apta para el consumo de cada uno de nuestros usuarios, cumpliendo con los estándares de calidad y promoviendo la conservación del recurso hídrico. Nuestros operadores de planta tienen la responsabilidad de analizar y llevar el agua hasta los hogares salgareños. El reto de nuestro trabajo y el mejoramiento continuo se resume en algo simple, proporcionar agua de calidad y apta para el consumo humano.

Es importante destacar que dentro de los procesos operativos de Empresas Públicas de Salgar S.A. E.S.P. se vienen adelantando acciones que contribuyen al uso eficiente y ahorro del agua, como la atención de fugas en el menor tiempo posible, campañas de uso eficiente y ahorro del agua, entre otras. Sin embargo, ésta debe ser una labor de corresponsabilidad, en la que la comunidad juega un papel muy importante, por lo que se reitera la invitación a adoptar medidas y acciones al interior de las viviendas, que permitan disminuir y hacer un uso adecuado del recurso hídrico.

ACTUALIZACIÓN DE TARIFAS SEGUNDO SEMESTRE DE 2019

Tarifas AYA